Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/10/18, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yang2004 Ver Mensaje
Apenas llevo 24h de uso con este “smartwatch" y ya estoy pensando en devolverlo porque:

1 - Cuenta menos pasos. Donde el garmin me cuenta algo más de 5000, este da menos de 2500

2 - Problemas con el clima: No permite añadir lugares manualmente. Desde el móvil le das a buscar lugares y cuando los selecccionas en el desplegable se queda añadiéndolos eternamente. Cuando te cansas de esperar vuelves a la pantalla anterior y sí que aparecen añadidos, pero en el reloj no hay rastro de ellos. Solo es posible ver en el reloj la ubicación actual, ninguna otra, y a pesar de todo no se actualiza el tiempo ni siquiera cuando fuerzas la actualización en el widget.

3 - No es compatible con los AirPods. Puedes emparejarlos con el reloj, oír música e incluso pausarla con el doble toque, pero olvídate de contestar llamadas o realizarlas con ellos. Es absurdo que estés escuchando música, te entre una llamada, se pare la música para que puedas atenderla y al descolgar tengas que hablarle a la muñeca teniendo los cascos en las orejas de adorno.

4 - No sincroniza con MyFitnessPal. Puedes vincularla con S Health y darle permisos de lectura y escritura para que ambas Apps intercambien datos, pero no lo hacen. Ni calorías, ni peso, ni mucho menos pasos.

Todavía no lo he probado en el gym ni en la piscina, pero mucho tendría que cambiar el tema para que este reloj se pueda considerar “smart”. Por ahora es un despropósito y un lamentable “quiero y no puedo”.
El 1 y 2 totalmente de acuerdo, me cuenta entre 1500 y 1900 pasos menos al día
El 3 no se, no uso los airpods
Y el 4 a mi me sincroniza perfectamente con my fitness pal y con strava
En el gym si corres en cinta olvídate de datos como ritmo, velocidad o distancia
El pulso lo toma fatal y se corta muchísimo
Y en exteriores a veces el ritmo y los km fallan horrores, pero eso ya se sabe q es un bug del gps
Yo ando esperando a ver si cae alguna actualización y lo arreglan, si no, lo venderé, pq para deporte da unos datos nada fiables.
__________________

Última edición por mario2611 Día 31/10/18 a las 22:03:53.
Responder Con Cita