Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/09, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
El ICR graba muy mal las conversaciones del otro interlocutor, bajisimo, ¿alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
Hola, te copio lo que postee hace ya unos días sobre este tema en concreto:

"Encontrareis para ello un nuevo botón dentro del menú (mientras llamais, claro) que permite grabar la conversación que querais.
Éste programilla tan curioso, (según creo) fué extraido por algún miembro de Xda, pero para la HD, y proviene de alguna Rom china donde venía de orígen.
Yo intenté sin éxito hacerlo rular para la Diamond, pero es tal el follón de archivos que tenía que manejear que siempre pensé que mejor esperar a que algún cocinero nos lo incluyera, así que vaya mi felicitación por delante.
El único defectillo que tiene éste InCallRecording es que la voz del que llama se oye un poco bajita, pero no es culpa de la Rom, ya comentaban en Xda que así era, lo que ya no sé es si a todo el mundo le sucederá lo mismo, es cosa que al que le interese lo pruebe antes de grabar algo "importante"."

Creo que ni el que lo extrajo de la Rom China original pudo hacer nada con lo del volúmen bajito, pero de todos modos, le voy a dar una nueva lectura al hilo de Xda, a ver si hay novedades sobre el tema...