Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/18, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbell Ver Mensaje
Buenos días. No he tratado de hacerte responsable o sentir culpable de que mi tablet no funcione en ningún momento, y si es así te pido honestamente disculpas. He tratado de pedir ayuda, yo creo que de manera educada y respetuosa; simplemente he ido reflejando la desesperación en la que estaba sumido conforme veía que las cosas iban cada vez peor. Desde el primer momento asumía la posibilidad de que podría haber cometido algún error en uno o varios pasos, por ello pedía ayuda, ojalá hubiese sabido cual era. He leído todo con detenimiento (ni te lo imaginas), y aún así he tenido un tropiezo estúpido e inconsciente:
Después de los links del tutorial del bootloader y el de instalar el TWRP pones que a continuación tendremos que descargar la ROM a instalar (y pones el enlace en el foro). En tu introducción al enlace de despúes dice que a día de hoy la rom es la 8-9-13.46383/. Entré en el primer enlace, busqué la 8-9-13 (porque como digo en la introducción siguiente ponía que a día de hoy era esa rom), y automáticamente me dirigió a la misma página a la que te lleva ese segundo enlace si pinchas directamente en él (¿me equivoco?), ese en el que escribes que entremos para buscar la rom disponible. Nada más entrar te sale un link de descarga y debajo la lista de dispositivos, entre los que se encuentra la Mi Pad 4. Puedes ponerte un segundo en mi piel? Puedes entender que no hiciera scroll más allá de la MiPad (que salía de las primeras) porque tal como estaba planteado el buscar la rom, o mas bien como yo lo entendía, eso tuviera cierta lógica? En fin....comprendo tu punto de vista, pero entiende el mío (que es una cagada, of course), si el último enlace te dirige a la última rom disponible, para qué es necesario el otro? Pues ahí fallé, done.
Ya me has puesto de subnormal, pues estupendo. Había cambiado varias roms en otros dispositivos, entre ellos Mi Mix 2s y mi anterior Mi5. Y sí, la cagada es mía y la culpa solamente mía. Siento no ser un hacker ni un gran experto en seguir tutoriales, simplemente demandaba ayuda frente a un problema, no estaba señalando con el dedo a nadie ni he dado contestaciones fuera de lugar, y repito, si crees que para lo que escribo es para culparte nada mas lejos de la realidad. Voy a tratar de poner la rom que le corresponde desde MiFlash, y si sigue sin funcionar, que tiene toda la pinta, pues ya está. Un saludo y gracias. Juan.
Entiendo perfectamente tu desesperación y quizás mi "balones fuera" y "culpa es solo tuya" haya podido sonar más duro de lo que pretendía, pero tampoco creo que te haya querido poner de "sub..." como dices tu, pero yo, desde luego, cuando sigo algún tutorial, procuro mirar bien todo antes de meter la gamba, que tampoco soy ningún "hacker" no soy más que un sigue-tutoriales, y precisamente por eso, hay que procurar leer bien todo y no darle a descargar al primer link que aparece en el comienzo de un tutorial, sin estar seguro de que ese es el correcto. Cuando pinchas en ese "link de descarga" que comentas, lo que te lleva a es al directorio de descargas donde están todas las rom de esa versión de rom "8-9-13" que hay para los distintos dispositivos para los que la gente de Xiaomi.eu la hace, puedo entender que te puedas equivocar si, pero por eso en mi anterior post, y también en este, quería hacerte ver que hay que fijarse muy bien en estas cosas antes de hacerlas, lo que si me extraña es que hayas cambiado roms de otros xiaomis y no te hayas percatado de esto, igual nunca le metiste una .eu, bueno, el caso es que el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás, espero que no tengas que aprender de este error de la peor manera, quedándote con un pisapapeles, y puedas revivir esa Mi pad.

Por otro lado, recuerdo a los presentes, que cuando pongo "la última rom disponible a día de hoy", ese día de hoy es cuando escribí el hilo, como es lógico, y la fecha en la que lo escribí figura en la parte superior izquierda de mi post, como en la de todos los posts que escribe cualquiera en htcmania, en este caso fué el 18-09-18, y en ese momento la última rom disponible que había era la 8-9-13, que dicha numeración también se debe a la fecha, 13 del 9, actualmente la última rom que tenemos disponible es la 8.10.25, del 25 del 10 como su propia numeración indica, de hace solo 6 días, la podeis descargar desde los links que aparecen en el hilo del foro de xiaomi.eu:

https://xiaomi.eu/community/threads/8-10-25.47205

Si entrais en el de androidfilehost os aparecerán las descargas para todos los dispositivos xiaomi para los que hay la rom:

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=284406

Y tendreis que buscar la rom para vuestro dispositivo, en este caso para la mi pad 4, que en concreto es esta:

https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536987975

Un saludo, y espero que el compañero pueda solucionar su problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: