Hola, lo primero tienes que registrarte en la pagina, luego entras y seleccionas el telefono y te descargas el wotanclient y los drivers usb.
Instalas los drivers y luego el wotan. Apagas el movil, recomiendan quitarle la bateria un ratillo, y inicias el programa y ya te indicara que conectes el movil en modo flash (lo enciendes con el boton de la flecha pulsado) una vez que te lo reconoce solo tienes que escoger el firmware que quieras meterle en español y ya el resto ya lo hace solo, una vez que acabe desconectas y lo enciendes tardara un poco mas de lo normal pero es asi y te quedara despersonalizado y actualizado.
Para escoger la version de firmware yo haria como dije anteriormente

Cita: Originalmente Escrito por
Daferca
Yo le metería, por ejemplo, la misma versión que tengo ahora con vodafone para que luego el solo se actualizara a la ultima, o si prefieres meterle directamente la 4.0.A.2.368 version Generic Trade Iberia (2.3.3) y luego ya te avisa el telefono para actualizarlo cuando salga el ultima version iberia o version global. En la pagina esta el ultimo que es 4.0.1.A.0.283 Android 2.3.4 pero las versiones que tienen son Generic Trade Baltic (2.3.4) y Generic Trade Nordic (2.3.4) y no se que decirte ya que no esta la de iberia