Tema: [ CONSULTA ] ¿Que tal la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/18, 14:38:02
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compi, tengo el G7 recientemente (me llegó el Jueves) vengo de un G6 que precisamente la bateria me duraba muchisimo y era un punto a destacar y desde el principio supe y me temia q el cambio seria a muchisimo peor, ya que el G7 tiene mas pantalla mas brillo y menos capacidad.. Despues de varios dias, puedo decir que me he llevado una sorpresa mayuscula (en parte porqe me lo esperaba mucho peor DD) la bateria no es que me dure mas que en el G6, pero casi casi, me dura un montón, yo juego a fortnite mucho en movil y jugando 1h-1h30 le saco 4h30 o asi de pantalla en cada ciclo (desde 14h a 32 de ciclo), si no juego supero las 5h de pantalla en 1 dia de bateria, eso si, en mi caso particular, no tengo apps de facebook instagram ni whatsapp porqe no las uso, solo facebook en el navegador, pero uso intensivo de telegram, twitter, fortnite, camara, apalabrados, youtube, netflix, hbo... etc si estuviera desde el movil te adjuntaria un par de screens de ciclos (q soy muy obsesivo con la bateria) pero estoy en el PC jejeje ya subire al hilo correspondiente algunos pantallazos. Saludos compi. Tambien aprovecho pa comentarte que si eres de voda, en amagos sale muy muy muy economico, asi que aprovecha si puedes.

Cita:
Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
La batería de mi G5 no me aguanta más de 5, 5h30, y eso que cogí una nueva original hace 6 meses. Uso mayoritario: Chrome, Twitter y cámara. Normalmente no es algo que me afecta porque en mi día a día siempre tengo un cargador a mano, pero cuando no es el caso me resulta bastante limitante.

Todo esto para preguntaros, antes de jubilarlo (aunque la verdad que me fastidia porque todo lo demás me encanta, excepto el efecto fantasma de la pantalla..) qué tal la batería del G7, mi candidato favorito (que tenga la radio FM me encanta). Ya sé que sobre el papel no es su punto fuerte, pero con que me durara 2/3h más me daría por satisfecho.

Si tuviera que descartarlo, ¿cual me aconsejaríais?
Me gusta el xiaomi mi8, pero el tener que bajar la ventana de notificaciones para ver si tengo algún mensaje, me echa para atrás.

Saludos y gracias de antemano.