Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/18, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Jajaja es que buscamos el fallo. Yo le digo a mis colegas, mis hijas y amigos que la pantalla tiende a amarillear muy ligeramente en la parte inferior y me toman por loco.
No estamos solos! Jajaja
También me pasó en el s8 cuando salió. Cundo yo veía clarisimamente los bordes rojos, casi nadie los veía
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, he de decir que las pantallas OLED tienen todas el mismo problema resolución a que no tienen todas la uniformidad de color y algunas tienden en algún espacio al amarilleo o al cambio de tonalidad.

Yo por ejemplo he descambiado dos terminales y este tercero también tiene el problema de alguna zona tenerla un poquito más de colorada que otra pero hasta cierto punto es normal en mi note 8 también pasaba aunque quizás menos pero sí que es verdad que ángulos de visión y otras cosas la pantalla no parece estar al nivel de las de Samsung

no me gusta la interpretación de color de esta pantalla sobre todo en el tono blanco así que directamente ya ni me preocupo porque he visto más de uno que le pasa así que me lo voy a quedar y el año que viene veremos si vuelvo a Samsung o a ver qué pasa

también es cierto que hay personas que tenemos una cierta sensibilidad al cambio de tonalidad en pantallas que otros usuarios directamente ni siquiera aprecian
CT
Gracias de parte de: