Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/18, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Una duda y un problema

Hola a tod@s,

hace ya un mes y algo que tengo este pedazo de smartphone que es el MI A2. La verdad es que me parece un móvil impresionante, y más para un usuario estandar como yo. Sin embargo hay un par de cosas con las que no me aclaro. A ver si podéis echarme un cable:

- Ausencia de galería: No sé si es por funcionar con Android One o por qué, pero no tengo la típica app de galería (o no la he sabido encontrar). Solo entrando en Gestor de archivos puedo acceder a fotos, videos, archivos de apps como Whatsapp, etc. Me parece algo muy raro, y quiero pensar que es que soy muy inútil y debe estar en algún lado. Si no es así, os agradecería que alguien que sepa más que yo de Android One me comente y, si es posible, me recomendéis alguna app sencilla y ligera de galería.

- Mi Xiaomi Mi Band 2 ha dejado de sincronizarse con el móvil. Cuando estrené el movil se sincronizaba sin problema, pero llevo un par de semanas que no se conectan. Además, no puedo desvincular los dispositivos, porque para eso la app Mi Fit tiene que conectarse a la Band. No sé si es cosa de alguna actualización, algún ajuste, o que le pasa algo a la Band que, por otra parte, funciona con normalidad en el resto de funciones.

Gracias por anticipado!
Responder Con Cita