Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/18, 18:42:21
thundered thundered no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas a tener en cuenta para comprarlo a China?

Buenas chic@s! Sobre el papel este teléfono es "todo lo que siempre he querido en un móvil": pantallón, carga rápida, peazo batería, OLED y cámara de las buenas (seguramente no al nivel de las más mejores, pero un mundo superior a la de mi vetusto note 3, eso seguro).

Parece que en los próximos meses no saldrá en Europa; por los comunicados oficiales de Huawei, que hablan del próximo año, supongo que como súper pronto en marzo, tras el MWC, o incluso más tarde. Y a precio "europeo".

La cosa es que ahora anda por los 785 € en tiendas de aliexpress y con el BF la cosa bajará. Creeis que para, digamos febrero, esté rondando los 600? En cualquier caso, mi idea es comprarlo hacia esa fecha en china, pero nunca he comprado un móvil allí, así que tengo un par de dudas. Son estas:

- hay que hacer algo especial para usar google play y mi cuenta con id europea? Hay que rootear o similares, o simplemente puede descargarse sin mas?

- las futuras actualizaciones me saltarían solas o habría que ser root o algo? Podrían chafar el google play o algo?

-ya con los temas de aduanas, garantías y idioma en que venga el tfno pues lidiaría sin mayor problema. Perdón si las preguntas son tontas, pero es que leo por otros subforos que si hay teléfonos de allí que no tienen las bandas nuestras, que no tienen acceso a apps de google, que si root, que si TRWP, que si bricks, que si actuizaciones con antirollback y ya me acojono. Yo querría saber si puedo coger el móvil, tirar el cargador chino y usar uno europeo, meterle mi sim, poner el idioma en inglés o español, descargar las 4 apps de google que uso y hacer llamadas normalmente sin más historias. Qué me decís?
Responder Con Cita