Cita:
Originalmente Escrito por roco446
Jaja efectivamente, como dice @ rebelde2008 el post está correctamente actualizado con los links nuevos y los pasos actualizados. Si vienes de MIUI te recomiendo (opcional) que antes de instalar la ROM por Recovery, instales el cleaning kernel script que eliminará los restos que puedan haber de kernel MIUI. El link
|
hola, gracias, seguí todos los pasos escrupulosamente, con script y wipes incluidos. Todo bien excepto el market, no hay manera de instalar aplicaciones, se queda en "descargando", y conexión a internet tengo por wifi con cobertura máxima en casa, pues puedo navegar, gmail me funciona. etc...veo que he podido descargar e instalarse una (la linterna), pero no hay manera con gmail, appbrain y muchas otras que estoy probando...insisto que seguí todos los pasos...si entro por web al market, no me reconoce el dispositivo como uno nuevo, sigo teniando el perfil del galaxy s y htc desiré que tuve antes. Recuerdo que cuando cambié al galaxy creó otro perfil automáticamente, en este caso no. A ver si sabéis que puede ser. Gracias
gracias, un saludo