Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 30/10/18, 17:26:35
Avatar de Miguel79
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,260
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrbell Ver Mensaje
No, no, era la de la Mi Pad 4 100% seguro. Descargada desde el link de la primera página: xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_8.9.13_v10-6.0.zip .
Ha muerto. D.E.P. No arranca en ningún modo, ni ejecutando el TWRP desde el pc, nada....a no ser que alguien sea exorcista de tablets cést finì. Lo más extraño de todo es que he podido flashear la rom sin ningún problema con una simple acción como borrar con el bloc de notas una línea de un archivo que pesaba 9kb. Lo he visto en multitud de foros y vídeos así que no creo que sea por eso que la tablet haya muerto, ya que antes no dejaba flashear la ROM, pero de todas maneras solo dejaba iniciar en modo fastboot. Es lo que me deja atónito, que cuando por fin consigo meterle la ROM la tablet muere y ni tan siquiera carga. Un Polktergüeist en toda regla.....me queda la esperanza que dentro de unas semanas le de al power y se encienda, porque ahora mismo y sin abrir la tablet en plan mecánica es imposible hacer nada. Si a alguien se le ocurre algo iré leyendo (por probar que no quede)....gracias y buenas noches.

Si, tu intenta echar balones fuera...

Como ya te ha comentado un compañero, en el link que puse en la primera página están las roms xiaomi.eu de todos los dispositivos Xiaomi para los que las hacen, y tu alegremente has descargado una supongo que al azar, porque no acabo de entender que método has utilizado para escoger una de entre las tropecientas que hay en el hilo que enlazo, ah vale, para, he entrado al hilo, he pulsado en el primer link que aparece, sin hacer scroll para ver el resto del hilo, y una vez se abre la siguiente web, el primer link que aparece es el que te has descargado.

Osea que tu método ha sido no leer nada ni hacer scroll en ninguna web, tu método ha sido pinchar en el primer link que has visto de cada vez y descargar y meter una rom sin leer absolutamente nada.

Lo siento pero lo que has hecho es una cagada enorme, y la culpa es tuya y solo tuya.

Lamento no poder ayudarte en el problema que tienes ahora, pero espero que lo soluciones y para la próxima vez que este susto te sirva para no hacer las cosas al tuntún.
Responder Con Cita