Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 30/10/18, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si es posible. (yo lo hice) pero tienes que iniciar el movil en twrp desde adb.

Yo ya aproveché y rotee el movil desde hay. Si, soy root, pero tengo el recovery stock, con lo cual puedo actualizar el movil sin problemas.

Eso si, tras cada actualización volver a iniciar twrp, meter comandos, meter root....
Recovery stock? Si haces los pasos del vídeo que pones más abajo, no llevas el recovery stock.

¿Has instalado alguna actualización por OTA ya después de hacer este proceso?
A mi no me dejo instalar las actualizaciones OTA con el recovery stock y el móvil root. Se descarga pero al momento de instalar da error.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Perfecto.

En principio no voy a rootear ni nada. Solo me interesa la gcam. Me da mucha pereza tener que hacer esas cosas cada vez que hay una OTA.

Eso de iniciar el móvil en TWRP desde adb, ¿se hace todo con comandos o hay que instalar algo?.

Si supieras de algún enlace dónde lo expliquen no te molesto más.

Gracias por la ayuda.
Que manera de complicarse si lo hacéis como el usuario del vídeo.
Ya que flashea el recovery TWRP, vas al botón "install" instalas el zip de camera_2API, reinicias el teléfono y listo. Instalar la APK de la Gcam si no lo has hecho antes y a funcionar.

Por cierto si instalais el recovery como el usuario del vídeo es posible que lo perdáis ya que en este teléfono es recomendable instalar el recovery con ADB y luego reinstalar de nuevo el recovery desde el propio TWRP. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Si lo haces como te digo, en cada actualización si tendrás que entrar en TWRP y flashear el zip de la rom completa. Eso no se puede modificar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: