Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/18, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

Cita: Originalmente Escrito por juansanch70 Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en este móvil como sustituto de mi Aquaris U pero viendo lo que hay en este foro me lo estoy replanteando.
Por lo que veo hay problemas con el tema de las notificaciones, sobre todo cuando se pasa de datos a wifi. Este problema lo tuve hace mucho tiempo con un Galaxi Mini con la Rom Stock y era un rollo.
Además soy de los que usan la radio, por lo que veo no hay ninguna aplicación, sin hacerse Root, que funcione con el hardware que lleva el teléfono.
No se si con la última actualización lo han corregido o sigue igual en cuyo caso me podría decantar por el Redmi Note 5.
¿Qué opináis?
Lo tengo desde hace un mes y para mí por 150€ la versión de 3/32 en Amazon (que es la que yo tengo, gestionado por Amazon además) es más que recomendable. Cámara normalita, de día bien y en condiciones peores pues para salir del paso más o menos. Fluidez absoluta, ya en juegos no es como un gama alta pero sin problema. La batería dura una barbaridad, en plan 10-11 horas de pantalla en más de un día de uso sin problemas. Y la pantalla a mí me parece de buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: