Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/18, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Que las baterias gasten mas pasado los meses, nada tiene que ver, que tras una actualizacion empiece a gastar mucho mas (en mi caso ya es excesivo), eso solo es que algo ha quedado mal, al actualizar (y las limpiezas feten, solo se hacen con bootloader abierto y el TWRP, lo que es una put... si no quieres ponerte a tocarlo...), o que al movil no le siente bien (pues aunque sean iguales, no siempre llevan los mismos componentes, a veces unos son de una empresa, otros de otra, y a lo mejor una actualizacion a unos les va bien y otros no tanto, luego en otra actualizacion, puede pasar lo contrario...), a veces incluso puede joderse algo al actualizar. En mi caso o se ha jodido algo o habria que hacer una limpieza profunda. tambien tengo el problema que la radio FM, al iniciar sin auriculares, salta el altavoz de inicio, es decir, no puedes usarla porque dice que no lleva los auriculares, pero el altavoz se inicia solo, apago desde el boton de la aplicacion (sin cerrarla) y arreglado, y la radio funciona correctamente, pero arranca con el altavoz encendido siempre que la enciendo sin auriculares... y eso me lo hizo aun volviendo a la 9.6.4.0. y antes no pasaba (cosas raras que pasan).
Responder Con Cita