Ver Mensaje Individual
  #1099  
Viejo 30/10/18, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
lo vi ayer de un usuario, ya hay varias denuncias, os dejo una foto de un producto un día normal y seguido el mismo en el día sin IVA, vamos sale mucho más barato comprarlo cualquier día menos ese!
De nada te sirve denunciarlo, porque es una práctica legal. Hasta el domingo el producto estaba más barato porque estaba con descuento por la razón que sea y se vendía al precio que ponía en el folleto. Como el domingo se acaba esa promoción, el lunes vuelve a su precio normal, y entonces ya se aplica el descuento del día sin IVA. Se hace más publicidad del día sin IVA que de las otras ofertas, pero eso tampoco es ilegal. Lo tienen todo bien atado, que no son tontos.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
PD En Amazon estoy detectando subidas de precio del todo injustificadas... por ejemplo el A8 de 259 a más de 300,
Yo he visto lo mismo. Llevo bastantes productos en seguimiento y desde hace 3 o 4 semanas no dejan de subir de precio poquito a poquito. Para cuando lleguemos al Black Friday ya no valdrá la pena comprarlos por mucho descuento que les metan.