Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/10/18, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
Lmrocca Lmrocca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
Conseguido.

Tu tutorial es perfecto.

Otra cosa son los problemas a lo que cada uno nos enfrentamos por cuestiones particulares.

Por si sirve de ayuda a otros compañeros voy a resumir los problemas y soluciones que he tenido.

El error de flasheo que he posteado lo provocaba un puerto USB 2.0. Al utilizar el puerto 3.0 no he tenido problema.

Una vez en twrp y tras borrar todo me encontré con la sorpresita que la tableta no leía desde usb-otg y el twrp no lo montaba. Tras reanimar mi corazón y mantener la calma seleccioné la opción de reiniciar la tableta en modo recovery desde el propio twrp. Eso sí, esta vez con el usb-otg pinchado. Voila, ya lo lee. En los tutoriales olvidan este pequeño detalle.

Una vez flasheada la ROM eu se me vuelve a parar el corazón cuando la tableta al iniciar me pide contraseña miui. Pensaba que era la que puso la tienda al desbloquear!!!!
Menos mal que era la contraseña que puse yo al recibir la tableta. Ufff.

Cada dispositivo tiene sus peculariedades y los expertos dais por sabidas muchas cosas. Comprendo que un tutorial no puede indicar todos los posibles lances que pueden surgir...

Gracias por estar ahí.
Es la misma historia conmigo, La compre en aliexpress y venia con una rom global en español y me sucedió exactamente todo lo que comentaste.

Mi problema ademas de ser el mismo, el tiempo que permanece en fastboot es muy corto y apenas logre instalar el TWRP. No logre instalar nada por Miflash ...

En la Mi pad 4 después de instalar la rom me pide activar el cual yo no soy el usuario principal y ahora estoy en manos de aliexpress. (acabo de enviar un correo a aliexpress para que me apoyen)

Y en la mi pad 4 plus me quede en TWRP y me pide una contraseña para desencriptar la memoria de almacenamiento...

Ahora a esperar con ambas tabletas....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181030_013945.jpg (53.5 KB, 546 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181030_014105.jpg (63.2 KB, 539 visitas)
Responder Con Cita