Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 30/10/18, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,178
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Yo soy poseedor de un mi mix 2s con el cual estoy bien y no tenia ni tengo intencion de cambiar mientras dure, pero tenia mucha curiosidad por el mix 3... y la verdad a primera vista me parece una gran decepcion de telefono y un paso atras

Mas grande (innecesario a parti de 6 pulgadas a mi parecer)
MUY pesado (casi 220 gramos???? si con 30 menos me senti al limite con el 2s...)
Involucion en bateria? 200 mha menos???
El sistema ese de camara retractil semi-manual no inspira ninguna seguridad, confianza ni posible durabilidad

Y si lo examino bien o me fijo o recibo mas informacion seguro que le saco muchas mas cosas...

Todo para incorporar el mismo procesador y como unica mejora una camara frontal mejor (pero con ese sistema que me gusta tan poco o menos que el notch) y una pantalla Amoled que no creo que se vea mucho mejor que la IPS del 2s que es bastante buena

En definitiva una decepcion y una innvolucion con la que Xiaomi creo que se la va a pegar... y mas con el 2s tirado de precio y el pocophone tambien cojonudo a precio de ganga, esperemos que con el mi mix 3s reconduzcan la cosa un poco porque la verdad este mix 3 sin ser una basura no aporta nada de nada interesante
Tienes supuestamente el 5G.
Pero creo que no justifica el desembolso del dinero.
A mi el sistema de la cámara no me desagrada.
Pero vamos que me he llevado un chasco.

Edito: otro punto negativo es se puede poner carcasa? Porque además si lleva pantalla amoled no creo que sea barata reemplazarla...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 30/10/18 a las 09:19:56.
Responder Con Cita