Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/18, 06:30:00
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (179)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Hola,vengo de un Mi 8 Se que vendi por algunas cuestiones,estoy interesado en comprar un Pocophone,pero despues de investigar he leido cada cosa que la verdad espanta y mucho.

Que si la pantalla tiene fugas de luz,que el touch es una mierda,que el bluetooth no funciona bien y mas,y pues la verdad si me hace dudar MUCHO.

A alguno de ustedes les pasa esos problemas? son tan grandes como hacen creer algunos usuarios? y en general me recomendarian el telefono?

Tambien acepto recomendaciones de otros telefonos que no sean xiaomi en ese rango de precio,mi limite de precio serian unos $330 ya con envio por DHL.
Mires el movil que mires vas a ver a usuario comentando problemas,ninguno se salva...si te atrae compralo que en caso de problema podras tirar de garantia o devolucion.
En este rango de precio no veo muchas mejores opciones,quiza el xiaomi Mi8 que importandolo te saldria a un precio similar y seria mas top,pero con garantia china...

Si miras por el foro veras que la mayoria no tiene problema alguno y estan muy contentos con el,yo vengo de muchos gama alta y el Poco cumple perfectamente,para su precio lo veo muy,muy recomendable.
Pienso que los "problemas" del pocophone se han magnificado porque al ser un movil muy mediatico ha hecho mayor ruido y probablemente sea solo cosa de alguna tirada defectuosa por lo que veo...
Saludos!

Última edición por javitorito Día 30/10/18 a las 06:36:29
Responder Con Cita