29/10/18, 21:50:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ibai8
Bueno se cargarian tu cámara y a los 4 que vais por todos los hilos diciendo que la cámara es una mierda.......
Yo he pasado por todas las actualizaciones y en ninguna se han cargado la cámara, es posible que en determinadas situaciones y dependiendo en que versión estés el procesado automático te guste más o menos pero de hay a que sea una mierda..... va un trecho
Yo creo que es de las pocas veces que todos los medios especializados coinciden en que es una de las mejores cámaras del 2018¿todos mienten? Joer el complot del siglo, en fin, yo soy muy exigente con las cámaras de los móviles porque trabajo con ellas y de lejos es la mejor cámara que ha pasado por mis manos, pero de lejos, creo que es una cámara con demasiadas opciones para algunos usuarios, lo digo sin querer crear ninguna polémica, pero yo creo que algunos estarias más cómodos con la cámara de un Samsung, sacas disparar y fotito resultona para enseñar a los colegas en el movil
|
Menos mal porque a mi me está en encantando la cámara y con todo lo que leo creí que tenía que cambiar las gafas!
|