Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/18, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Vaya por dios, si no lleva el último SOC, automáticamente se convierte en una mierda a aunque sea un pepino de tablet. Lógica aplastante.

Y a los de xataka, si Android es un gran problema, espero que se quejen a partir de ahora de todas las tablets y móviles con android.

Yo es que entre unos y otros leo unas cosas que alucino..

Al final el que pasa por caja eres tú, quiero decir , que seguro que barata no es... ya podría llevarlo.

Yo tuve una tab s2 y era una gran tablet , me duro 24 h y la cambie por un ipad air 2

En lo que estoy deacuerdo , es que los de xataka , son unos xaketeros , si no es algo de apple directamente pasa a ser una mierda.

Ahora eso si , si es un mac, un iphone o un ipad aun que sea el mayor cagarro del mundo , y tenga una calidad precio desastrosa , con unos marcos asquerosos , con un notch que te apetece tirarte del quinto, etc... sera aunténtica exquisited e inovación...

Yo ese bloc lo he seguido siempre , y es que es lo más parcial y vendido que te puedas echar a la cara , eso si , todo con una embultura de " profesionalidad " , solo lo leo cuando me apetece echarme unas risas o leer historias de fantasía y ciencia-ficción.

Ese enunciado , los de xataka no tienen narices ha hacerselo a un prodecuto de apple , te lo digo yo!!! No veras ni uno ...

¿ Cuando se ha visto decir ? "El mayor problema de un ipad es que lleva ios"

Que se os ve a la legua!!! Ya ni se cortan.

Última edición por Neron99 Día 29/10/18 a las 21:19:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: