Ver Mensaje Individual
  #589  
Viejo 29/10/18, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que va , el mi8 no es mejor... solamente el sensor de la cámara es peor, lleva el del pocophone... que tampoco es que sea malo pero es un poco peor , mientras que el one plus lleva sensores mejores , cosa El 6t tiene pantalla amoled fabricada por samsung , la del mi8 no lo se , por yo pongo la mano en el fuego por que no...

El notch del mi 8 es gigante... Yo tengo el one plus 6 , y a pesar de tener notch es de los mas pequeños... pracicamente no molesta, ya era un notch pequeño... Ahora eso si , el nuevo es diminuto.



Otra cosa , la carga rápida de one plus , es una puta burrada, carga a base de amperaje en lugar de voltaje , yo no he visto una cosa igual , y es la más rápida del mercado, no se calienta el terminal.

Android puro... actualzaciones a toda hostia, capa limpia , sin mierda de apps , ¿ cuantos de esos hay en el mercado ? Los pixel y... los one plus, y casi siempre actualzian a la par. Y lo comparas con MIUI... , no ,

Etc , etc...

A ver , a mi no me gusta lo que le han hecho al 6t , pero si no hubiera stock del 6 , yo por el precio que tiene este nuevo 6t y es verdad que le han quitado cosas , y que le han puesto otras como ese sensor de huellas que ya os digo yo , que no tiene nada que ver con la velocidad del del 6, es muchísimo mas lento... Y encima no es en toda la pantalla , si no que tienes que desbloquear en un punto en concreto... lo veo... pufff... que me da igual , no cambio un terminal yo por eso, y mas cuando lo lleva detrás y no estorba en absoluto. Pero bueno , también le han puesto más batería...

A ver , el que tenga un one plus 6 esta claro que el cambio no le interesa , yo lo veo absurdo , son muy pocos cambios... Pero a lo mejor alguien que venga quiera comprar uno y no venga del 6 le puede interesar este one plus, para mi , el one plus 6t sobra... perfectamente se prodría haber estado vendiendo el one plus 6 todo un año. Y para quitar y poner , mejor quedarse donde estaban. Para mi ojo, si van a añadir ok, pero sin van a quitar...

Un saludo.

PD:

Es una putada lo que ha hecho one plus, te da , te quita , y te pone y te vuelve a quitar , pero mira , por lo menos , han mantenido el precio que tiene mucho merito... pero claro a costa de...
Por fin te has pasado a One plus jeje ya era hora de quitarte de encima ese Samsung experienz jojojo

Un saludo 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de: