Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/11, 03:04:58
SatanasXp SatanasXp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Versión de ROM: Android OS v4.1 Jelly Bean
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Bueno pues lo instale cambiando los permisos y tal... y me duro 10 minutillos o asi!! Tenia los datos activados (no el wifi)... ¿sera por eso? Voy a probar otra vez, a ver que pasa

Edito: nada, en cuanto lo reinicio me vuelve a salir el cartelito... ¿nadie sabe ninguna solucion? Explico el procedimiento que hago, a ver si alguien me echa un cable:

Instalo el apk con el wifi puesto
Todavia con el otro launcher (el launcherpro en mi caso) copio libmobileshell.so en / data/data/com.spb.shell3d/lib (me dice que reemplaza y le digo que si)
Y luego cambio los permisos como dice chulo46 (y me los mantiene despues, que lo acabo de mirar por si acaso)
Y ya me meto en el spb shell, pero cuando lo reinicio me sale el cartelito
Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que a veces me suele durar mas tiempo... Incluso me ha llegado a durar hasta 3 horas, sin que saliera el cartelito...

Cita:
Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Yo la unica forma con la que lo hago funcionar es capando el Market con droidwall, ya que un buen dia, cuando lo tenia "congelado" con titanium, me salio el cartelito, y comprobé que seguia congelado pero funcionaba el market, asi que lo hago con droidwall

Salu2!!!!
Creo que una de las principales "gracias" de este launcher, son los widgets que tiene... con Droid Wall o congelando con algun otro programa, perdes eso... y encima... sigue saliendo el cartelito! Creo que dentro de la aplicacion debe haber "algo" que "rastrea" si fue comprado en el Market o no (no, no son teorias conspirativas... es lo mas logico y lo unico que se me ocurre pensar)

Pruebo de nuevo... 21:58 horas GMT -03 instalado...
22:01 Su copia no es orginal, bla, bla, bla
Lo volvi a copiar y sustituir el archivo como decia aca (lo hice 7253 veces, todas las veces que lo reinstale en mas de una semana), tambien probe con el Better Terminal... y con el chmod... ttambien probe con prenderle velas a mas de un santo y con putear hasta en 3 idiomas al mismo tiempo... NADA funciono!
Alguien podria subir la carpeta que va dentro de Data/Data? Alguien a quien si le funcione!
Eso serviria como para que ande?

Última edición por SatanasXp Día 09/10/11 a las 05:33:31 Razón: Nuevos datos
Responder Con Cita