Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/18, 16:39:07
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
@vitarita ¡Hola! Sin ser demasiado experto con el tema de las baterías, diría que efectivamente algo raro pasa porque el gráfico, si bien muestra líneas más o menos horizontales (significa que el teléfono cuando lo tenías con la pantalla apagada, apenas te ha consumido) sí que se ve que cuando trasteas con él hay líneas demasiado empinadas para haberlo recargado hace 4 horas.

¿Cuántas horas de pantalla te hace el teléfono? Si no sabes cómo mirarlo, lo puedes hacer pinchando en el apartado "Pantalla" que nos has mostrado en las capturas de antes. Tienes que mirarlo sobre todo cuando tu teléfono esté cerca de agotarse. Por ejemplo, para que te hagas una idea, yo al 10% de batería me sale que he hecho casi 4 horas de pantalla.

Yo si tuviera que recomendarte algo sería:
1) Comprobar que tengas desactivado el escaneo de redes Wifi (Se encuentra en los ajustes de "Ubicación" y dentro de esa pantalla, en "Búsqueda"
2) En la misma sección de "Ubicación", desactiva la opción "Acceso a ubicación" (al desactivarlo perderás lo de que Google Maps te vaya rastreando allá por donde vayas)
3) La intensidad de la señal 4G no parece mala, pero puedes probar a dejarlo en 3G (está en "Tarjetas SIM", "Nombre de tu operador (por ejemplo en el mio es simyo)", "Tipo de red preferida", y ahí pones preferir 3G.
4) Puedes probar a restringir la actividad en segundo plano de las aplicaciones Instagram y Facebook, que tengo entendido que drenan mucho la batería.

Si ves que sigue todo igual, pues lo dejas como estaba. Y si no, ya por último lo que puedes hacer es reestablecer el teléfono a los valores de fábrica. No es nada arriesgado puesto que lo único que haría sería borrarte todos los datos y solo tendrías que volver a configurar tu cuenta Google, y bajarte el resto de aplicaciones. Vamos, cconfigurar el teléfono desde 0 como si lo sacaras de la caja el primer día.

Muchas gracias por tu respuesta.

En efecto, así es, cuando está con pantalla apagada consume normal, pero en cuanto entro en cualquier aplicación, zas! bateria a tomar viento en 5 minutos; y si es la cámara aún mas, esta mañana tenía la bateria al 50% he intentado hacer una foto y al darle al botón se me ha apagado el móvil, he intentado encenderlo y nada, estaba a cero de bateria. Y como le he comentado al otro forero que me ha contestado, lo que me alucina es que lo pongo a cargar y carga enseguida, en 10 minutos es capaz de cargar al 70%.

He mirado eso que me dices y ahora que tengo la batería al 8% me dice que me ha hecho 40min de pantalla, aunque no sé si esto será fiable o no porque lo tengo casi toda la mañana cargando, se ha apagado dos veces...

De tus recomendaciones:
1) Está desactivado, tengo muchos datos y paso de WiFi no conocidas.
2) Este no quiero desactivarlo, quiero dejar huella de donde estoy (jijijijiji), pero vamos, que no creo que esto consuma bateria a lo bestia.
3) Lo he puesto en 3G a ver.
4) Tengo casi todas las aplicaciones restringidas las actividades en segundo plano, no solo Instagram (Facebook no la tengo instalada, tengo Metal y también restringido el segundo plano).

Lo de restablecer a valores de fábrica ya lo había pensado pero antes quiero agotar posibilidades, me da mucha pereza restablecer todo de nuevo, que tengo mucha chorrada de personalizaciones y demás y puede ser tarea ardua volver a dejar todo igual.

Voy a ver si consigo volver a la ROM anterior a ver si se arregla algo, pero lo primero pedir una batería para que no me tarde demasiado en llegar.

Mil gracias!
Responder Con Cita