Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/11, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
mi humilde opinion aquien le importa xD

el iphone 4s mal terminal no es pero tampoco se el lo que mucha gente esperaba (solo por los rumores)
es interesante como la gente es estupida y no se informa como por ejemplo alguno de ustedes debieron ver el fake de el iphone super delgado con holograma y una mi"#$a mas, bueno en mi pais lo pasaron en las noticias con bomb0s y platillos y hubo mas de un imbesil que se la creyo que era cierto a cuantos les paso supongo que a muchos (deprimente).
otro cosa que queria rescatar es como cambian las cosas se acuerdan cuando recien salio el sg2 que decian los fanboys de la manzana:doble procesador para que si con uno estamos bien con solo uno, eso demuestra lo poco eficiente que es android y un un monto de cosas pero como al juguetico nuevo le metieron la misma cosa que tanto seņalaban ahora estan viendo quien diablos es mas rapido algo ironico al menos para mi. y lo mas interezante es que la historia se vuelve a repetir(casi seguro) cuando vengan los cell con 4 nucleos lo veran y diran para que tanto? etc.pero al rato el iphone 5 quizas pueda traer esa misma cantidad de nucleos o inclusive mas y todos callados otra vez
otro punto es de que me sirve que aun cell le metan una tarjeta de video(por decir algo) si la pantalla es diminuta es como jugar ps3 en tele de 10 pulgada(eso pienzo).
y ni hablar de la velocidad de la camara 0.7 mas rapida wow casi me desmallo cuando vi esa cifra en mi caso es insignificante y ridicula pero para algunos no lo seran y los respeto
espero no haber sonado fanboy pq la verdad no lo soy he tenido sony,nokia,motorola,htc compro lo que me pareca bonito y util no por status o por moda
pero el iphone tiene una verdadera ventaja si compras uno puedes estar seguro que ese producto no bajara tan rapido de precio por no decir que casi nada(hablo igual en mi pais)
Por cierto esta vacilon lo del mini galaxi s2 jajaja y lo del s2 con una manzana atras
yo les dejo que el supuesto nuevo comercial del iphone
http: //www .youtube .com/watch?v=Vq7zp4EMgbI&feature=related
Responder Con Cita