Ver Mensaje Individual
  #1204  
Viejo 28/10/18, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chevi7 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco mosqueado. He probado a instalar roms Miui 10 de todos los tipos, pero siempre se me queda en bootloop en el logo "Mi" y los tres puntitos abajo cargando.

Me ha pasado con la ROM oficial, con la Revolution y con esta. Ahí está el logo de la Epic ROM perenne. Lleva 20 minutos y no tiene pinta de arrancar. Con todas las versiones lo he dejado más de una hora y no arranca. He probado flasheando con mi flash y con TWRP. Haciendo todos los wipes, format data, no hay manera.

Lo raro es que con Miui 8 instalando por mi flash funciona. Desde Miui 8 con OTA he llegado a Miui 9 y el móvil arrancaba. En cuanto actualizaba a Miui 10 tamnien por OTA se quedaba en bootloop en el mismo punto.

Ya estoy algo mosqueado y parece que tiene que ver con Miui 10. ¿Hay que hacer algo concreto en alguna partición antes de instalar Miui 10? Es todo rarísimo. @pocarropa se te ocurre algo?
Vale, sé que lo has hecho todo pero yo que he puesto muchas ROM también como tú aunque no soy un experto tuve un problema con MIUI 10 y fue por el p..to recovery, para MIUI 10 tiene que ser el último, superior a 3.2.1 y le hice un format data con "yes" y si lo conseguí. Supongo que no será eso pero por si acaso. Suerte.
Responder Con Cita