Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
he dicho huawei por decir un ejemplo, pero sigo estando con fumito en que son todos, tampoco defiendo a google, siendo una empresa tan fuerte, potente, con mucho dinero y que solo saca 1 telefono al año es para que el telefono estuviera más que probado, que tuviera de lo bueno a lo mejor y si me apuras encima un precio competitivo, huawei por ejemplo saca tropecientos telefonos XD

No me posiciono ni por uno ni por otro, pero me sigue gustando mucho el pixel y la experiencia de usuario todavia me sale una sonrisita al recordar mi nexus 5
Lo que realmente es de risa es como se justifican algunos...
Si serian coherentes con sus palabras jamas se les ocurriria tener un telefono de una empresa que de hardware lleva vendiendo paneles con fallos , no solo en sus telefonos si no en muchos mas , años y años ... que han llegado a poner en el mercado un telefono que ponia en PELIGRO la VIDA DE PERSONAS.. y que en software han llegado a desarrollar cosas tan buenas y libres de fallos como Sistemas Operativos que han desaparecido..
Empresas que llevan cientos y cientos de modelos a sus espaldas y no los venden baratos precisamente.. y estan sus foros llenos de problemas.. pero a los demas se les "pueden entender"

Ahora resulta que es mejor no actualizar por que las actualizaciones producen fallos.. pero solo en Google eeeh !! Lo de que te lo actualicen para que el telefono vaya peor.. y APOSTA es por el bien de los usuarios

https://omicrono.elespanol.com/2018/...ia-programada

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: