Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco
yo opino que es como dice fumito, es las marcas, prueba mas reciente el huawei mate 20 pro, que hasta ellos mismos han dicho que ha salido con un software inacabado, de risa....
lo de que suene tan mal el audio que capta al grabar video es software o hardware? no soy muy de hacer videos pero la verdad no me gusta como suena, parece como la gopro cuando la tienes en una funda estanca, no tan exagerado hombre pero me ha recordado a eso, no se si tiene que ver con el IP68 o que...
a mi me gusta mucho el telefono la verdad, si le hubieran puesto 4000mah de bateria y 6gb de ram no tendría ni un solo ápice de duda jajaja
|
Lo del audio es probable que lo solucionen con una actualización, ya que fue el mismo caso que con el Pixel 2 XL el año pasado.
Respecto al Huawei, es cierto que puede ser de risa, pero por lo menos se lo hacen saber a los usuarios y de cierta forma "se entiende". Lo que no se entiende es Google sacando un equipo, con un software tan mediocre que lleva más de 3 meses de lanzado y más aún cuando son ellos los que llevan la batuta en Android.
Eso sí que es de risa...