Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/18, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas, muchas cosas me parece que hay entre fallitos y fallos.
Una pena que no todo pueda solucionarse con actualizaciones.
No me parece bien que una marca, la que sea, saque al mercado un producto tan caro sin asegurarse de que está, al menos la maquinaria, perfecta, y de software, pues... casi lo mismo.
Se han precipitado más de la cuenta.
El producto cada vez me va convenciendo menos, no son maneras de hacer las cosas.
A mucha gente le representará un esfuerzo tremendo poder tener uno, como para no sacarlos perfectos valiendo las fortunas que valen.
Habrá que esperar a más alternativas, a ver con el tiempo qué tal van.
Saludos
Google siendo una empresa de software, siendo el "propietario y desarrollador" directo de Android, y que saquen un equipo con tantas fallas, me parece una burla por el precio que están cobrando.

Dejo un comentario que vi en uno de los videos con el que estoy de acuerdo 100%, y en general hay muchas personas comentando lo mismo actualmente; ojalá acabemos con ese mito de que Android stock y tener actualizaciones primero es "lo mejor", cuando Google parece que ni siquiera prueban lo que sacan al mercado y les justificamos todo por creer que se "soluciona con actualizaciones":

pixel.jpg

Si tuviéramos actualizaciones pulidas y sin tantos errores y fallos, la historia sería totalmente otra.