Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 22:05:42
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jhoni Ver Mensaje
La room va de maravilla, la wiffi va de maravilla que era lo que mas me preocupaba y el bluethood aun no lo eh probado . El unico problema que le veo es que no te deja vincular los contactos del facebook con los contactos de la agenda. Echo de menos tambien los widgets del tiempo, tuenti, facebook que los usaba bastante y no los puedo poner. Pijadas. Pero si alguien lo arregla que me avise. Por lo demas todo OK

Gracias por el aporte
Por lo que dices, parece que vienes de una ROM con Sense. Para todo eso que dices hay opciones en el market gratuitas y que te permiten hacer lograr un aspecto y funcionabilidad parecida. Échale un vistazo al "Go weather" o "Fancy Widgets" para el tiempo; para las redes sociales tienes el "Tweetdeck" por ejemplo. Hay varias; busca un poco y ya verás como dejas como la quieres.

Saludos.

Por cierto, he instalado la versión 2 en la HD2 de mi cuñada limpia, con el recovery de 125 MB sin los extras y funciona impresionante. Todo lo que he podido probar va perfecto. Ahora falta meterlo en la mía usando el A2SD, pero por lo que decís puedo tener problemas. A ver si mañana lo hago.

Saludos.

Última edición por metallah Día 08/10/11 a las 22:48:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: