Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP6
Ver Mensaje Individual
  #572  
Viejo 27/10/18, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Beliskner32 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta sobre el consumo y no si es algo normal o solo me pasa a mi.

La cosa es que cuando me voy a dormir, unas 8h más o menos, dejo el teléfono en no molestar, con wifi, bluetooth y GPS activados. Al despertarme veo que me ha bajado la batería un 8% más o menos, dependiendo del día 1% arriba o abajo, esto es normal? Lo pregunto porque vengo de un s7 Edge con el que hacía exactamente lo mismo y no me bajaba más de un 4%.

Otra duda que tengo es si a vosotros también os pasa que usando cualquier app, si os vais fijando en el % de batería veis como va bajando un 1% cada 6-7 minutos. Es normal que baje tan rápido?

He de decir que pese a todo esto, llego a las 6h de pantalla tranquilamente y llego a unas 28h sin cargar el móvil.
Las preguntas las hago porque soy nuevo con op y tan solo llevo 3 cargas y noto diferencia con mi antiguo móvil, y no sé si es normal, o tengo un problema, y antes de que pasen más días cambiar el móvil por otro nuevo.
En mi caso no consume tanto, igual, recomiendo que al dormir no pongas GPS...yo pongo en modo ahorro de energía y datos porque no quiero recibir notificaciones cualquiera y si alguien me necesita de noche, pues que me llame.
Responder Con Cita