Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/10/18, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias por molestarte en traducir y dar formato al tutorial de XDA. De todas formas, voy a realzar algunas críticas (en XDA me daba pereza hacerlo en inglés ).


Los puntos 2 y 3, para el caso que nos ocupa, son completamente inútiles. Me explico. Lo que se hace es mirar en cual de las 2 ranuras está, pero no sólo que esté, es que es la que está activa. Luego lo que hace es activar, la ranura que ya estaba activa . O sea, absurdo.


El punto 4 es correcto, pues 'booteas' en el TWRP (ya comenté en otros Post que esta nueva versión sí permitía bootear en ella).


Ahora, explicaré algo intermedio al paso 4 y 5, para entender porqué funciona este método sin hacerle root al smartphone. Y es porque el TWRP puede acceder al Smartphone con privilegios elevados de administración. Pero para que funcionen los comandos ADB, casi con seguridad tendréis que ir a la opción de MOUNT y deshabilitar MTP, dentro del TWRP.



Con respecto al punto 5, sobra este comando:
[PHP]setprop persist.camera.eis.enable 1[/PHP]
Y sobra porque en el Xiaomi Mi A2, ya tenemos habilitada por defecto la estabilización de imagen durante la captura de video. no teneís más que ir a las opciones de la app de Camara, mientras estáis en la opción de Video.



El punto 7 sobra, y todo sea dicho, me da que te has liado al traducir el punto 3 o así. Aunque es indiferente pues ya digo que el tutorial original es incorrecto, y no es necesario pasarlo al slot inactivo para realizar el proceso y luego volverlo al activo principal. TWRP ya sabe cual está activo y los cambios con ADB SHELL los has de hacer sobre el slot activo, pues de otra manera "no verás después los resultados".


Para colmo... en la imagen que has puesto al final del post (mejor recórtala o quítala) se observa cómo el comando 'fastboot set_active b' no ha funcionado.


Bueno, y eso es lo que está mal. Yo lo modificaría en tu Post y así lo dejaría bien. Aunque todo esto ya lo había explicado yo anteriormente en 2 Post por ahí medio perdidos...


Como habilitar Camera2 api ??



Selfie de Grupo
Tienes razón en algúnos puntos bueno como puse abajo yo no cree ese tutorial ahi clarito abajo puse que es de un usuario de xda , pero me pareció muy útil el tutorial xq esta relamente sencillo por eso me tome la molestia de publicary acá ya que creo que le servirá a muchos.
Y en la parte que dices eso ( Pero para que funcionen los comandos ADB, casi con seguridad tendréis que ir a la opción de MOUNT y deshabilitar MTP, dentro del TWRP.)
No e echo nada ni e tocado el teléfono !
Y en la imagen del último tienes razón esa no era solo que se me olvidó cortarla esa parte del error .
Y bueno por los demas puntos como te vuelvo a repetir no es mi tutorial , pero hize al pie de la letra como puso el usuario de xda y me funciono perfecto.
Slds
Responder Con Cita