Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 27/10/18, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachoq78 Ver Mensaje
Algo no me cuadra aquí. O el resto de los medios especializados de todo el mundo están comprados por Apple, ya que en general todas las críticas han sido bastante (o muy) buenas.. o este señor tiene algún problema o alguna fobia a la marca de la manzanita.

¿Pantalla pesima? A ver, una cosa es no tener una pantalla OLED de tropecientos PPI y otra muy diferente es que sea una pantalla pésima. En mi opinión es una pantalla que está muy bien. Cierto es que vengo de un iPhone 8, y en mi caso la mejoría que he notado ha sido notable. Estoy escribiendo esto desde un iPad Pro de 10,5” que oh, sorpresa, también tiene la misma densidad de pixels que el iPhone XR, y perdonad que os diga, pero también es una pantalla cojonuda.

No tiene 3D Touch. Ok, esto supongo que será subjetivo de cada uno. Yo tampoco lo usaba mucho en el iPhone 8, y creo que con la alternativa que han puesto me es suficiente. Además ya han dicho que tienen intención de mejorarlo vía software.

Lo del sonido stereo si que me da lo mismo, tengo unos maravillosos Airpods que me han regalado esta semana, no hace falta decir más.

Y dice que la autonomía de la batería es un poco inferior a la del iPhone XS cuando en todos los lados están destacando en este modelo por encima de todas las cosas la autonomía, como la mayor en la historia de los iPhones.. no se, muy raro todo.

¿Que 859€ es caro para este telefono? Pues no lo voy a discutir. Con los telefonos está pasando algo parecido a lo que pasa con los futbolistas. Hace 5 años el Real Madrid pagó 30 millones por Modric, y hoy en dia se pagan 200 millones por jugadores de ese nivel. Creo que ningún telefono debería costar tanto, pero ya es otro tema.
Yo personalmente estoy muy contento con la compra. Se que es un telefono que , a pesar de que suelo ser de cambiar cada 2-3 años de movil, puede aguantarme alguno más con un buen rendimiento y con soporte de actualizaciones.
La última palabra la tiene el. Usuario y por mucho que te digan si tu estas convencido y te gusta lo que tienes disfruta del móvil.
Cada persona ed un mundo y siempre existen gente que le guste y a otros que no... No todos pueden decir que es bueno y no. Todos van a decir que es malo.
Te gusta a ti y es lo que te debe importar...
Disfrútalo y ya nos irás contando.
Responder Con Cita