Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 27/10/18, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
es cosa mia o tiende a amarillear (no se si se dice así, o quemar o como se dice) las fotos? por ejemplo estas ultimas que has puesto de roma, veo que la del coliseo la del gran angular esta un poco mas amarilla que la que esta con la lente normal, y el cesped lo veo como demasiado verde. Igualmente son muy buenas las fotos, es solo por analizar.

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya está la nueva actualización vía Ota...

Por cierto, la IA de éste procesador es la caña, he tomado fotos ahora y si no hay luz se activa el modo noche, si estás cerca de algo se pone el supermacro... La verdad que va muy bien, me ha sorprendido.

Y los modos de video nuevos muy bien aunque en perros no me ha funcionado, probaré mañana.
Con personas o partes como la mano, cara, ect... va bien.
prueba con y sin IA a ver como te gustan más, este verano tuve una mala experiencia con el p20 pro, me fui de vacaciones con la familia y estando en la playa a las personas las sacaba muy naranjas, no es un toque anaranjado, sino bastante naranja, tenemos 2 p20 pro en la familia y hacian exactamente lo mismo, hasta que me di cuenta que tenian la IA activada, al desactivarla fotos estupendas.
Responder Con Cita