Tema: Consulta!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
davisgrau davisgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suceldn Ver Mensaje
Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.

Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.

Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).

Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.

I encima sin poder llamar por que esta bloqueado

PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro). Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.

PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.

Esta es mi historia con el famoso Huawei , mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.

Salu2.
Mira aqui nadie te va a ayudar, primero por que lo que cuentas es un poco subrealista, lo segundo por no tener factura de un movil que tiene meses en el mercado y que dudo mucho que su dueño estando en garantia la haya tirado, asi que coge y pidele al dueño que te de la factura y lo llevas a la tienda y que te ponga ellos alguna solucion, lo que planteas aqui, ni existe, ni creo que nadie quiera ayudarte sin saber la procedencia de tu movil.

P.D:El que se ha columpiado eres tu majete, porque lo que cuentas, suena a cuento.