Hola, no lo compre de 2ª mano . Y uno que es un manazas , le puse la targeta de Vodafone e intente liberarlo yo ,me pedia el codigo de liberacion y como no sabia de que iva el tema, me puse a meter codigos... imei,puk..... y lo bloquee.
Luego pedi el codigo para liberarlo , y tampoco me funcionava por que ya estava bloqueado.
Compre una sim de Yoigo (pensando que se quitarian los problemas y tampoco).
Total que entre lo que me costo de 2ª mano , que esta nuevo porcierto , mas liberar mas la sim de Yoigo me a costado mas que si fuese nuevo.
I encima sin poder llamar por que esta bloqueado
PD: Ahora esta en el SAT , y me tienen que decir algo si entrara en garantia (no es seguro)

. Y para colmo al que se lo compre , no me a dado la factura.
PD2: Te as columpiado un poco acusando sin saber, pero bueno entiendo que pueda parecer otra cosa segun de que perspectiva lo mires.
Esta es mi historia con el famoso Huawei

, mi 1er Android jeje , no se me olvidara no.
Salu2.
