Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/10/18, 08:55:30
Avatar de segos23
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,123
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si quieres unos más económicos te recomiendo estos: https://www.amazon.es/LeaderPro-Auri...ords=leaderpro


Los hay de distintos vendedores y, en teoría, son exactamente el mismo modelo de auriculares (TWS-X9), pero estos son los que tengo yo y hay algún detalle que le diferencia de otros como el manual en español por ejemplo.

Yo leía los comentarios de la gente (en distintos Amazon de Europa) y eran la mayoría tan positivos que tenía serias dudas de que se trataran de las típicas reviews compradas (algunas/muchas lo serán igualmente).

El caso es que llevo unos días con ellos y estoy muy sorprendido. Mi novia tiene unos Airpods y los de Apple tienen mejor autonomía y dan mejor sonido. No hay duda de que son los líderes en este sentido, pero la diferencia desde luego que no es de casi cuatro veces lo que valen unos y otros.

Aparte, los X9 me parecen estéticamente más bonitos (de hecho me encantan), la caja tiene también cierre magnético y los auriculares se enganchan de forma magnética cuando los metes a cargar. Luego, según los sacas al segundo están conectados con el móvil (un Xiaomi en mi caso) sin tener que tocar nada. Las llamadas suenan por los dos auriculares, aunque puedes usar únicamente el derecho de forma autónoma.


Si no quieres gastarte mucho dinero, te recomendaría darles una oportunidad a estos auriculares y, a una mala, los devuelves y listo.


De verdad que, para mí, han sido todo un descubrimiento...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: