Hola gente
Os explico un poco como capturar pantallas en terminales con Android,no es el mismo sistema que con WinMo,pero se toman buenas fotos de la pantalla y una vez te haces a usarlo es fácil y cómodo.De momento no hay una aplicación que en android y sin acceso al root permita desde el teléfono hacer las capturas.

Se necesita:
-PC/Mac con Windows/Linux/Mac SO.
-Cable miniUSB.
-Android SDK.
Yo lo he hecho desde Windows XP y no creo que haya problemas para hacerlo desde Vista.
1º se descarga el Android SDK desde
aquí
2º mientras se descarga asegúrate de que tienes esta opción seleccionada en Settings-Applications-Development-USB debugging (esta es la opción que debe estar seleccionada.
3º Conecta el Android al Pc via USB,debería encontrarte nuevo hardware.
4º Una vez descargado el SDK se verá este archivo en la carpeta que lo hayas descargado
android-sdk-windows-1.1_r1 tipo ZIP.
5º Se descomprime en la carpeta que desees.
6º Una vez descomprimido vete a la carpeta de
Tools,pulsa sobre
ddms y deberá instalar el driver USB si mal no recuerdo,este último paso no lo he podido comprobar porque ya lo tenia instalado de otra aplicación.
7º Después de pulsar sobre ddms se debería ver en la pantalla estás dos ventanas,asegurate de que se vé el nombre del terminal y de que pone online.
8º Pulsad el nombre y modelo del terminal,debajo se verá el listado con la información del terminal,después pulsa en
Device y Screen Capture y se deberá de ver otra imagen como está con la pantalla del android,cada vez que cambieis la pantalla en el teléfono tenéis que refrescar la imagen en el pc,donde se ve la pantalla del android y dice
Refresh.
9º Y ya por último cuando tenéis delante de vosotros la pantalla del terminal solo pulsad en
Save y os guardará la captura de pantalla que queráis.
Espero no haberos liado mucho con la explicación y con algunos pasos como los del driver USB.Una vez que queda todo instalado y se prueba una vez es muy cómodo el hacerlo.
SI VOSOTROS VEIS OTROS PASOS O EN ALGO ME HE EQUIVOCADO COMENTADLO Y EDITO EL POST.
Saludos.