08/10/11, 20:56:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por temujin666_3
Estoy a punto de rendirme, jejeje. Os cuento. Instalo la rom siguiendo todos los pasos. Primer fallo que me pasa, si restauro el backup del recovery, android no arranca. Pos lo arranco sin el backup, arranca y todo bien, ejecuto el titanium backup para restaurar las aplicaciones y al rato me dice que se queda sin espacio, si reinicio, no arranca. Lo he probado con los dos recoveris, el de 125 y el de 150 y con otro de 160, lo mismo con todos. Vengo de la nemesis 1.0 y tenia todas las aplicaciones instaladas. Tambien tengo un particion ext, para las aplicaciones, que supongo que en la 1.0 estarian ahi. Ahora acabo de probar de mover las aplicaciones a la Sd y si reincio el telefono, la mitad de las aplicaciones, desaparecen. Valla tela, menuda movida.
|
Me ha pasado algo parecido. He instalado en blanco y estoy restaurando aplicaciones. de vez en cuando la biche agradece una limpieza. D todos modos ha sido chocante tanta incompatibilidad de esta version con la 1.1. Me ha sido imposible como a ti restaurar data y ext, cuando anteriormente era una tarea ordinaria. De hecho venia de tiphoon y reinstale los datos y la SD sin problemas sobre la némesis 1.1. En fin, puede que tengan razon, ahora son demasiados cambios los que ha habido en esta nueva version...;)
|