Hola rmac, voy a intentar darte solución a alguna de tus dudas.
1ª Lo que si que me he dado cuenta es que el sygic gps navigation una vez que te sales desde su menú... no se sale.. se queda como residente.. se ve en la barra de notificaciones.. no se por que ocurre.. alguien lo sabe?
Debes cerrar el programa en el menú del programa, no dándole al botón inicio del móvil.
2ª He estado fijandome que radardroid cuando le das a actualizar, se tira un rato laaaargo para actualizar los radares, me parece que se baja un mazo de cosas.. no se.. me parece que Andradares lo hace en un plis y salvando las distancias.. deberían de descargarse lo mismo no?
no se baja un mazo de cosas, lo que tarda es en procesar los radares. Yo colaboro mandando los radares que voy descubriendo, llevo 6 años colaborando con los radares de Robser, cuando enviamos el radar decimos el tipo que es, la velocidad y un comentario, por ejemplo "camuflado entre arbustos, debajo del puente, etc" y radardroid aparte de decir el tipo también te dice el comentario y es la razón por la que tarda en procesarlos.
3ª Si se pudieran actualizar los mapas un poco mas.. ya que hay tramos en los que esta verdaderamente muy desfasado.
Hay 2 tipos de mapas, Navteq y Tomtom (antes eran Teleatlas) y este navegador trae los últimos mapas Tomtom, en unos sitios estará actualizado y en otros no, e incluso en algunos sitios vienen carreteras que no están acabadas. No me acaba de convencer del todo este navegador ya que hace cosas raras en los calculos, por ejemplo para ir del norte de Cáceres a Jaen me manda pasar por la M 50 haciendo 80 km más que otros navegadores con los mismos mapas y tambien para ir a San sebastian me manda bien, pero si hago el cálculo a la inversa lo más normal ea que viniese por el mismo sitio, pues no, me manda por otra ruta haciendo 30 km más y esto no es lógico.