Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/10/18, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCor Ver Mensaje
Pues después de informarme y leer comentarios por el foro, me estoy planteando seriamente no comprarlo y esperar al MIX 3S ya que este saldrá en la época del Galaxy S10 y el Huawei P30 y tiene lógica que Xiaomi este guardándose los cambios gordos tales como lector de huellas en la pantalla, sd855, 4000mah, 5G etc... para el 3S y asi poder competir con ellos... Creo que será así y ya de paso veo como va funcionando este a la gente con el tema del deslizamiento para ver cómo se acoplan las fundas a ello y si da holgura con el tiempo la parte deslizante ya que recuerdo aquellos años que tuve móviles deslizantes como el Nokia N95 y acaban cogiendo holgura. Por ahora tengo un MIX 2S y creo que seguir con él es lo más sensato.
Exacto. Este móvil no deja de ser un Mi 8 evolucionado con sistema slide en lugar de notch, a precios realmente obscenos, muy a pesar de que hayan tratado de contenerlos con respecto a sus predecesores. Un terminal que llega tardío a estas alturas del año, y que además, no aporta ninguna innovación en hardware que lo diferencie de la competencia. Por tales motivos, a mí personalmente me parece una compra totalmente desacertada.

La entrada en funcionamiento del 5G va a traer consigo un salto importante en los componentes de hardware entre el 2019 y 2020. Posiblemente veremos como las primeras baterías de grafeno hacen su aparición, seguidas de memorias NAND UFS 3.0, y para el 2021, módulos de memoria RAM LLPDR5 con un ancho de banda de entre 44 y 51 GB/s. Todo ello encaminado a soportar y gestionar el gran volumen del tráfico de datos que generará el 5G. También empiezan a tener cada vez más protagonismo las patentes de dispositivos con pantallas plegables por parte de algunos fabricantes.

En lo que respecta a los nuevos lanzamientos de Xiaomi de cara al 2019, antes que el Mi Mix 3S, pienso que la gran revelación va a ser el Mi Note 4 allá por marzo o abril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: