Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/18, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues ya lo tengo, y es sublime! Todo elogios para Sony. Unica pega que le veo? hay que poner funda si o si. Se va de las manos, de las superficies un poco en pendiente.... deseando que me lleguen los cargadores inalámbricos, he pillado 2 de Xiaomi y me decantaré por el de Sony para la mesita de noche que está chulo para ponerlo a modo despertador. Pantalla espectacular, me gusta el tema de que en los videos haciendo pellizco de pantalla hacia afuera puedas disfrutar de los videos a pantalla completa, cosa que el Mi8 no se podía con el dichoso notch. Tenía que haberlo pensado antes de comprarlo, ahora me tiro de los pelos pensando en haberme gastado el dinero en un Mi8 con esa cosa tan fea en pantalla. El sonido uffff, altavoces buenos y con potencia, ya era hora!! El sensor es lo que peor le veo, no es tan rápido y tan preciso como los de xiaomi y echo de falta tambien la opcion de bloquear apps por huella dactilar. La bateria es lo que veo un poco mas flojo, pero teniendo la carga inalámbrica pille una alfombrilla para el ratón de la oficina con carga, asi que eso no creo que sea problema en cuanto me llegue. Los cargadores inalámbricos que pillé son de Xiaomi, 10W que en ese sentido esta marca es muy buena. Yo pillé el modelo plata y es precioso, ya tuve uno verde bosque profundo, el Xz premium que me encantaba, pero por cambiar. El sensor si que está demasiado bajo, pero es acostumbrarse imagino. Lo que si que me encanta es que hayan puesto el sensor fotográfico centrado, muchas veces en el anterior salía el dedazo.

Anoche estuve tirando unas fotos nocturnas por valladolid, según iba paseando y wooooow, me corro vivo. Pensé que el Mi8 hacia buenas fotos, pero este.... se sale. Los menús de cámara mucho mas intuitivos y mejor colocados. El efecto booket es el que tienen que mejorar un poco ya que no logra centrar bien, pero de momento estoy muy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: