@
vitarita ¡Hola! Sin ser demasiado experto con el tema de las baterías, diría que efectivamente algo raro pasa porque el gráfico, si bien muestra líneas más o menos horizontales (significa que el teléfono cuando lo tenías con la pantalla apagada, apenas te ha consumido) sí que se ve que cuando trasteas con él hay líneas demasiado empinadas para haberlo recargado hace 4 horas.
¿Cuántas horas de pantalla te hace el teléfono? Si no sabes cómo mirarlo, lo puedes hacer pinchando en el apartado "Pantalla" que nos has mostrado en las capturas de antes. Tienes que mirarlo sobre todo cuando tu teléfono esté cerca de agotarse. Por ejemplo, para que te hagas una idea, yo al 10% de batería me sale que he hecho casi 4 horas de pantalla.
Yo si tuviera que recomendarte algo sería:
1) Comprobar que tengas desactivado el escaneo de redes Wifi (Se encuentra en los ajustes de "Ubicación" y dentro de esa pantalla, en "Búsqueda"
2) En la misma sección de "Ubicación", desactiva la opción "Acceso a ubicación" (al desactivarlo perderás lo de que Google Maps te vaya rastreando allá por donde vayas)
3) La intensidad de la señal 4G no parece mala, pero puedes probar a dejarlo en 3G (está en "Tarjetas SIM", "Nombre de tu operador (por ejemplo en el mio es simyo)", "Tipo de red preferida", y ahí pones preferir 3G.
4) Puedes probar a restringir la actividad en segundo plano de las aplicaciones Instagram y Facebook, que tengo entendido que drenan mucho la batería.
Si ves que sigue todo igual, pues lo dejas como estaba. Y si no, ya por último lo que puedes hacer es reestablecer el teléfono a los valores de fábrica. No es nada arriesgado puesto que lo único que haría sería borrarte todos los datos y solo tendrías que volver a configurar tu cuenta Google, y bajarte el resto de aplicaciones. Vamos, cconfigurar el teléfono desde 0 como si lo sacaras de la caja el primer día.