La verdad es que puede ser gastona si. Ya digo que no puedo comprobarlo porque yo utilizo mucho el teléfono (desde hace meses casi no toco el ordenador de mesa...).
De todas formas el que me conozca de la cocina de la HD2 sabrá que mis ROMS van encaminadas más al rendimiento que a la duración de la batería (aunque siempre que se puede hacer algo en este aspecto que no influya en el rendimiento lo hago).
Prefiero que la ROM vaya super fluida sin necesidad de OC a que vaya "clasca" o no del todo fina.
Por eso no utilizo el Kernel de Siyah. A parte que desde que empezo con la serie 1.7.x para mi cada vez va de mal en peor, aunque espero que llegue a sacar el mejor Kernel.
La ROM tiene un montón de Tweaks que mejoran la latencia y va todo enfocado a la fluidez del sistema y claro, esto puede perjudicar en el consumo.
Valorad vosotros que preferís, si que os dure la batería hasta las 24:00h o hasta las 10:00 del día siguiente (y llevaros el cargador para cargarlo donde estéis). Yo tengo la costumbre de cargarlo todas las noches, tenga el 30% de batería o el 5%.
Salu2.