No es que quiera tener la razón, simplemente sé que la tengo porque me mantengo bastante informado de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología por 2 motivos: porque es algo que me gusta y es algo que también me da de comer.
Es muy fácil ir por el mundo hablando de cosas que las que no se tiene ni idea, porque obvio cuando hay desconocimiento, todo es bonito y brilla el sol.
Digo, pensaría que estando en este foro las personas serían críticas, pero parece que no, y muchas veces se dejan llevar por el marketing o por los que otros (con ignorancia) dicen respecto ciertas cosas. Muchos medios con tres dedos de sentido común no están recomendado el Pixel 3 XL para su compra, y que encuentras opciones mejores en el mercado por ese precio. Dicen ser un teléfono "con demasiados compromisos" respecto a la competencia.
Google solamente quiere jugar a ser la Apple de Android, pero se olvida que los usuarios son muy diferentes y su SO también. Si Apple pone notch, entonces Google también; si Apple quita el jack, entonces Google también; si Apple pone 4GB en RAM, entonces Google también; si Apple compra pantallas de Samsung, entonces Google hace lo mismo. Google se ha vuelto la perra de Apple, y mira que nada de eso importara si lograran los mismos resultados o tuvieran el mismo soporte y canales de distribución que Apple, pero ni eso. Si estás dentro de los pocos países donde Google tiene presencia, pues de lujo, pero si no es así, entonces buena suerte.
¿Que son los primeros en actualizar?, es cierto, pero es un arma de doble filo, y es bien sabido que Google tiende a dañar ciertas cosas cuando actualiza.
¿De qué me sirve entonces tener las actualizaciones si voy a ser el primero en tener problemas?, ahí está internet con todos los problemas que ha habido con los Pixel, y no han sido ni uno o dos personas quienes los han tenido, así que no puedes decir "
siempre quieres tener la razón en todo, aunque no la tengas", porque estoy hablando de cosas reales y no porque las ignores, no significa que no estén ahí. Google piensa que porque pone su propio Android no necesita trabajar su capa, y en ese aspecto todos los demás le llevan bastante delantera, y eso de que todo se puede justificar porque es Android stock ya es una excusa muy quemada, porque en pleno 2018 no existe capa que vaya mal.
Ojalá salieras de tu capullo y antes de emitir cualquier juicio de valor respecto a los productos o las personas, te pusieras a analizar un poco el por qué de ellas, y así puedes crecer más en conocimiento y espíritu.