Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/18, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A ver, una cosa...

Yo he adquirido el terminal llamando directamente a Vodafone, es decir, por teléfono; al ir a la pagina de Huawey me pide a parte de los datos personales que adjunte un ticket o comprobante de compra (algo bastante lógico). Pues bien el único documento que tengo es una cuartilla que venia dentro de la bolsa de transporte en el que se identifica el modelo pero no el IMEI del mismo y no se si esto servirá como comprobante de compra para Huawey. A parte, tengo un mail de Vodafone con el resumen de mi compra pero igualmente sin el IMEI, solo el modelo pero esto es una imagen, ni siquiera un PDF para poder guardarlo.

He llamado a Vodafone y me dicen que la factura aún no se ha volcado en el sistema, pero claro dada la cercanía del fin de la promoción quería preguntaros a los que hayáis comprado el terminal del mismo modo que yo... como habéis hecho para daros de alta en la promoción?

Un saludo.
¿Y porque no llamas al teléfono de la promoción? en la web de la promoción, abajo hay un apartado de ayuda y un teléfono de contacto, llama y nos cuentas
Responder Con Cita