Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/10/18, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
¡Buenas!

Me ha interesado bastante el tema de la estabilización.

El Mate 20 Pro estabiliza bastante mejor que el P20 Pro, pero bastante. Si alguien nota que no estabiliza, comprobad en que versión estáis, porque todo lo anterior a la versión 113 no va como debería.

Yo llevo con el Mate 20 Pro desde el evento, y una de las cosas que más me gustaron fue justo la estabilización en 4K.

Con respecto a la grabación en 4K 60fps, según me comentaron los jefes de EMUI, tienen pensado añadirlo en una futura versión, y estaría también estabilizado al igual que el 4K 30fps, por lo cual me parece una tremenda noticia.

Con respecto a las fotos, me encantan, sinceramente. Hecho de menos un poco de detalle en algunas situaciones y en los selfies, pero según comentaron en las entrevistas, van a internacionalizar las versiones por regiones.
El tema del 4K@60fps me interesa bastante, ya que es una de las pegas que le veo al equipo y que no me gustaría sacrificar.

La otra era el tema del audio, pero muchas personas están comentando que va bien y que mejora respecto al P20 Pro.

Esperemos éstas promesas se cumplan pronto y gracias por la información.

Responder Con Cita