Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema aplicación contactos
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/18, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Esa opción es para gestionar tu cuenta de google en general. No tiene nada que ver con la de contactos. De echo eso también lo puedes hacer desde la aplicación de Google o desde el propio PC entrando en la tu cuenta.

De todos modos, si lo que quieres es quitar la actualización, vas a google play y le das a desinstalar y dejala sin actualizar. Pero vamos, no veo el motivo de hacerlo.
Buenas tardes:

Ya, pero queda la opción muy a la vista más que antes. Y cualquiera puede acceder a cosas que no debe de la configuración de la cuenta, solo mirando un contacto. Y además una cosa curiosa, le estaba sacando una foto a esas pantallas con un Motorola . Por si las moscas no sabías a lo que me refería y ya me salía en la cámara, mi nombre completo, que si quería llamar, enviar sms, añadir contacto etc.

No sé puede poner con alguna apk la versión anterior a esta. Esta no me gusta nada

O sino otra aplicación de contacto. Porque si desabilito está y le pongo otra, los contactos siguen saliendo en teléfono (y allí en la tercera opción contactos)?.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 26/10/18 a las 10:46:07.
Responder Con Cita