Tema: [ CONSULTA ] Buscando un nuevo Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/10/18, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vannt Ver Mensaje
Buenas gente!

Creo que es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo de vez en cuando.
Ahora mismo estoy ante una duda, quiero comprarme un móvil nuevo y me encantan los Xiaomi por la relación calidad-precio, además tengo un Redmi Note 3 Pro y quiero darle puerta ya.

Estaba pensando en pillar el Mi Mix 2S o el Mi8, aunque he visto que acaban de sacar el Mix 3, y no sé qué hacer.

Preferiblemente los compraría en la web oficial, por si tuviera algún problema, poder acudir a un servicio técnico con garantía, pero si el precio es muy bueno, siempre se pueden valorar otras opciones.

Créeis que los 2 que he mencionado bajarán de precio al salir el Mix 3? Debería esperar? Qué recomendáis?
No es buena idea limitarse a una sola marca, ni que xiaomi fueran los inventores de la calidad precio, sobretodo ya que por 300 tienes cosas como un pixel XL, un LG G6 o un Nokia 8, y por 400 tienes un S8, un Mate 10 o Mate 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: