Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/18, 03:32:05
ramaGZ
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si hay alguna persona que, como yo, solo quiere una funda para cubrir la parte trasera y las lentes de la cámara, recomiendo esta funda dura muy muy fina que le queda genial:

Como pone en la foto, es un acabado liso suave al tacto.

Pros:
- Fina
- Dura
- Buenos acabados. Tiene una entrada bastante ancha en el jack de 3.5mm y tiene los botones lateras cubiertos. Además, en la parte inferior los agujeros están bien cubiertos
- Ligero realce trasero en la parte de las cámaras (al principio se puede hacer un poco raro al utilizar el lector de huella)
- Barata

Contras:
- No cubre la parte delantera, es decir, no cubre una caída con la pantalla en paralelo al suelo. De hecho, tocando los bordes de la pantalla se puede apreciar la curvatura con
el dedo, algo que personalmente me encanta
- Obviamente no protege contra duros golpes como otras, no está pensada para eso pero si lleváis cristal templado/hidrogel, en alturas no superior a un metro (altura de la cadera aprox) no debería
haber problema. Tuve una muy parecida en mi anterior teléfono (que incluso cubría peor) y se me cayó varias veces, resquebrajando el cristal templado pero al móvil en sí no le pasó nada

Link de compra: https://es.aliexpress.com/af/upaitou...wCP=y&jump=afs

Última edición por ramaGZ Día 26/10/18 a las 03:35:55
Responder Con Cita