Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/09, 15:45:41
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno Toti, he podido hacer alguna prueba y aunque todavía no tengo idea de como hacer el indicador de batería, aquí os dejo una imagen para que veas como va la cosa. A ver que te parece. Los iconos del notice los he adaptado de una imagen de Bob55 de xda (este colega si que es un virtuoso de los skin para el S2U2!!!)
Nota:
Como yo trabajo en una vieja escuela (tiene más de 150 años de historia) he escogido como base para fondo el que hace unos años sirvió para hacer la carpeta de los estudiantes, y la he adaptado a la gama de colores de tu tema vieja escuela.
¡Guapísimo r2man! te está quedando genial. Eres un artista. Me ha hecho gracia que trabajes en una vieja escuela, entonces dí de lleno con el tema ¿no?
Hemos tenido la misma idea para el reloj, lo único que yo lo he modificado un poco. Y es que al agrandar la pizarra del reloj del TF3D la perspectiva se fuerza más y con los números del reloj (al no poderse poner en perspectiva no quedan muy bien). Ayer estuve hasta las 4 de la mañana solo para modificar la dichosa pizarrita, y quitarle la perspectiva del todo. Te lo adjunto, creo que queda mejor. Los iconos notice me han encantado.
Para la batería tengo dos ideas de las que en 5 minutos te mando las imágenes.
Lo que no tenía ni idea era el slider y el tuyo ES FENOMENAL, PRECIOSO.
¡Muy buen trabajo r2man! gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo la vieja escuela buenofgf ss.jpg (109.8 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pizarra.jpg (96.3 KB, 207 visitas)

Última edición por TOTI Día 21/03/09 a las 15:58:53
Responder Con Cita