Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/18, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, con el P20 Pro te regalaban la tablet en Orange (creo recordar) y la gente flipó con lo bien que va esa tablet...

Con ésto quiero decir que posiblemente no esté al nivel de Samsung o Apple pero que para nada será un mal reloj.
Que subestimamos a Huawei pero es de las marcas que más se venden en China y también son las más vendidas en sistemas de comunicaciones propios...

Apartando eso, visualmente es precioso!!

¿Que en los videos se ve que da lagazos? Pues sí, pero a lo mejor luego funciona bien sin ser lo mejor.
Seguro que tiene mejor pantalla que los que nombras (Amazfil Stratos y Pace).
No no digo que sea malo pero por precio y prestaciones existen otras opciones, digo que regalado esta bien, pero comprar ese producto por ese precio me parece que existiendo l o s amazfit stratos a 149 euros y el pace por 80 no me lo compraba...
Ahora regalado pues hombre claro aunque sea para venderlo después...
Y para nada subestimo a Huawei.. El wacht 1 y 2 fueron buenos relojes y los móviles ni te cuento...
Solo que sistema propio, 128 megas de Rom y 16 megas de ram... Y sin poder utuzar app de tienda externa por que no creo que tenga muchas app en su tienda...
Pero bueno para recibir notificaciones esta bien y como es regalo pues mejor..
Por cierto tienes el gear s3 frontier y classic nuevos por 200 euros prestaciones calidad y app store y en tienda como mefiamark por 240 euros .... Ya que veo no te gusto la opción de amazitf...

Última edición por Vik2015 Día 25/10/18 a las 21:04:51.
Responder Con Cita