Tema: [ ARTICULO ] Review Pixel 3 XL
Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 25/10/18, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
bien en casi todo, muy bien en algunas cosas y batería tirando a "normal" (no lo recomienda si lo que se busca es eso)
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pero explica un poco mas, no lo recomienda si se busca el que. porque he leido todo loq ue pone el traductor de youtube. y dice que es increible en camara , la bateria buena, la experiencia de uso perfecta. no se
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
sobre la batería dice que si es un factor de compra una batería grande y duradera no lo recomienda pero que es normal (promedio es la palabra que usa)
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tenía que analizarlo o compararlo los de Photolari que suelen ser muy honestos en ese sentido.
Tienen una comparativa muy chula entre el S9+ y el p20pro donde me di cuenta que aunque el p20pro había momentos que sobresalía por mucho, el S9+ era más regular haciendo buenas fotos, y en video a otro nivel el Galaxy.

Pd: madre que parió al corrector, me había puesto pantalla cuando había escrito Photolari.
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Entonces como la del 2 XL y le estoy dando 8 horas de pantalla de continuo como poco durante las últimas 3 semanas
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
No se pero en mah tiene menos creo

Galaxy es lo que dices txen84 bien en todo y casi siempre
No es de sorprenderse poniendo una pantalla mucho más grande y una batería más pequeña en comparación con la generación anterior.

Es cierto que el procesador ayuda un poco por ser "más eficiente", pero aún así creo que la tirada hubiera sido meter una batería más grande, como lo están haciendo todos los demás fabricantes, pero bueno, ya sería mucho decir con la arrogancia que Google está manejando respecto a ciertas cosas en los Pixel.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita